Presentación.

Empecé pero no expliqué nada.
Mi nombre es Denisa (es decir que soy yo, justamente la que escribe) tengo 22 años, actualmente voy a la universidad. Estudio Psicología y no, no analizo a la gente todo el tiempo ni tengo la bola de cristal.
Mi aspecto físico dudo que importe. Soy integrante de una familia numerosa y encantadora. Me encanta aprender cosas, que me cuenten anécdotas, compartir música y películas.
Tengo una planta que me regaló uno de mis hermanos. La pobrecita está casi a punto de morir y sin embargo me sigue haciendo compañia mientras escribo.
No tengo mascota pero sí unas ganas fervientes de tener un perro chiquito, pero al pensar en todos los pro y contra, me echo para atrás (tener en cuenta el dato de la planta)
Aborrezco el calor excesivo del verano, disfruto el otoño, soporto el invierno y celebro la primavera.
Mi compañero fiel de estudio es el mate amargo y a veces la música, en volumen lo suficientemente bajo como para no distraerme.
No practico ningún deporte, tampoco creo ser buena en ninguno pero tampoco los aborrezco.
Me gusta mucho caminar, me relaja y a la vez me hace pensar mucho. A veces no está bueno porque soy un poco jodida: Paso de la efusividad a la calma en un rato.
Tiendo a dejar inconclusas los proyectos e ideas. Me gana la fiaca. Quiero revertirlo y por eso, acá estoy.